¡Gracias por comprar en Zapparela!

Ofrecemos cambio SOLO SI ES POR CAMBIO DE TALLA y puedes hacerlo dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo. Para ello envíanos un email a zapparelaventasgmail.com, indicando claramente la nueva talla que requieres. 

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu CAMBIO requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar, no hacemos devoluciones, ni entrega de dinero si hubiese una diferencia.

  • Artículos de vestuario sin cambio ni devolución, siendo aplicable solamente para calzado.

Para hacer efectivo tu cambio debes enviarnos el producto a: 

Zapparela Spa , rut 77.324.581-9. Camino el Venado Local b7 San Pedro de la Paz.

El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. ( ida y vuelta)

  • Los costos de envío no son reembolsables. 
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

En caso de falla en el producto

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a zapparelaventasgmail.com y envía tu artículo a:  nombre de Zapparela Spa , rut 77.324.581-9 .Camino el Venado Local b7 San Pedro de la Paz.